viernes, 1 de junio de 2012

Pompa

En este ejemplo, se trata de demostrar cuanto cambia un juego con algunas imágenes. Es un pequeño juego donde aparece una pompa botando por la pantalla y se tiene que evitar que salga por abajo.

A continuación os muestro un par de imágenes para que vean la diferencia del juego sin imágenes y con imágenes.




Como se puede comprobar, solo se utilizan tres imágenes, una para el fondo, otro para la pompa, y otro para el bloque del jugador, en este caso la esponja amarilla.


Pues para todo aquel que este interesado en ver como esta hecho el programa, aqui les dejo el link para descargarlo.


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues es facil, abres el proyecto en el Dev-C++ y le das a compilar. Pero recuerda de que debes tener la libreria allegro instalada. Mirate el apartado instalacion allegro.

      Eliminar
  2. Saludos amigo!
    Te iba a preguntar si de por pura casualidad no tienes algún ejempla sencillo que implemente el mouse arrastrando alguna imagen, como te dije antes estoy trabajando en un juego de cartas, y mas que todo me he estado orientando con algunos tutoriales y ejemplos que he encontrado en este foro. Por cualquier cosa, que si quieras sugerirme puedes avisarme a mi correo kevinmenar@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. En que linea de codigo debo modificar para poner las imagenes de fondo y demas?

    ResponderEliminar

Antes de publicar un comentario

Todos los comentarios que se realicen en el blog son moderados.

Debido a esto es muy probable que tu comentario no aparezca de inmediato ya que previamente debe ser revisado para evitar un mal uso (SPAM).

Podrán realizar comentario cualquiera que tenga una cuenta de Google.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...