En este ejemplo, se trata de demostrar cuanto cambia un juego con algunas imágenes. Es un pequeño juego donde aparece una pompa botando por la pantalla y se tiene que evitar que salga por abajo.
A continuación os muestro un par de imágenes para que vean la diferencia del juego sin imágenes y con imágenes.
Como se puede comprobar, solo se utilizan tres imágenes, una para el fondo, otro para la pompa, y otro para el bloque del jugador, en este caso la esponja amarilla.
Pues para todo aquel que este interesado en ver como esta hecho el programa, aqui les dejo el link para descargarlo.
como lo puedo compilar ?
ResponderEliminarPues es facil, abres el proyecto en el Dev-C++ y le das a compilar. Pero recuerda de que debes tener la libreria allegro instalada. Mirate el apartado instalacion allegro.
EliminarSaludos amigo!
ResponderEliminarTe iba a preguntar si de por pura casualidad no tienes algún ejempla sencillo que implemente el mouse arrastrando alguna imagen, como te dije antes estoy trabajando en un juego de cartas, y mas que todo me he estado orientando con algunos tutoriales y ejemplos que he encontrado en este foro. Por cualquier cosa, que si quieras sugerirme puedes avisarme a mi correo kevinmenar@gmail.com
En que linea de codigo debo modificar para poner las imagenes de fondo y demas?
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