viernes, 21 de diciembre de 2012

El Bosque Tenebroso

Solo una persona temeraria se arriesgaría a enfrentarse a los peligros desconocidos que acechan en las lóbregas profundidades del Bosque Tenebroso. Sin embargo, no tienes otra alternativa, porque tu aventura es una desesperada carrera contra reloj en busca de las piezas perdidas del legendario Martillo de Stonebridge, forjado por enanos para proteger a los habitantes de Stonebridge de su destino funesto.

Dos dados, un lápiz y una goma es todo lo que necesitas para realizar tu viaje. Eres TU quien decide los caminos a seguir, los peligros a los que enfrentarte y los monstruos con los que luchar.



Se trata de un juego basado en un libro-juego llamado El Bosque Tenebroso, que cuenta una historia en la que tu eres el héroe. En esta versión digital no necesitarás los dados, ni el lápiz, ni la goma.

Pues aquí os dejo las imagenes del ultimo juego que ando haciendo, espero que os guste leer.




Aqui se muestra un ejemplo practico de la demo anterior de manejo de cadena de caracteres. Proximamente pondre la demo y algunos codigos.

1 comentario:

  1. Viejo, esta quedando de lujo, antes no me tomaba en serio este blog, pero después de esto, voy a darle atomos en enero a alegro y a c/c++.

    Te falta poner las imagenes un poco más grandes y la tienes hecha mi hermano!

    Sigue con toda la energia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...